Salamanca Guanajuato

Atiende Alumbrado Público rehabilitación de luminarias en Salamanca.

 

A través de la Jefatura de Alumbrado público se realizó la rehabilitación de 70 luminarias en zona urbana y rural.

Salamanca, Gto. En atención a los reportes de los ciudadanos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Jefatura de Alumbrado Público realizó la rehabilitación de 70 luminarias en colonias y comunidades, cabe mencionar que gran parte de las fallas en el alumbrado público obedecen actos de vandalismo.

En este sentido, el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, señaló que, al momento se han logrado recuperar algunas luminarias de zonas en donde se ha hecho nuevas electrificaciones lo que ha permitido dar suficiencia en otros puntos.

Nuestro stock ya está prácticamente en cero, hemos estado recuperando de lugares donde se han hecho electrificaciones nuevas, recuperamos las viejitas y las colocamos en donde más falta hacen, entonces esta semana hemos colocado entre 60 y 70”, destacó.

Entre las zonas en las que se han hecho los cambios, se encuentran: La Capilla, Cerro Gordo, Valtierrilla, calle Hidalgo, Avenida Faja de Oro así como calle Bicentenario y Leona Vicario.
Cabe mencionar que el Gobierno Municipal trabaja en la licitación de adquisición para nuevas luminarias con el principal objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y prevenir que se repitan estas fallas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

9 Comentarios

  1. Norma Hernandez

    Qué tal :
    Los vecinos de la Colonia Albino García (cercano a rancho sardinas) solicitamos de su valioso apoyo para dar solución a dos lamparas de alumbrado público ubicadas en las calles :
    Argentina esquina con calle Uruguay
    Y la otra ubicada en calle Uruguay y Puerto Rico
    Ya que son pasadas importantes de familias con sus hijos que llegan de escuelas…

    Esperando una solución pronta , reciba un cordial saludo

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Que tal Norma, para reportes de luminarias fundidas debes comunicarte con la dirección de Servicios Públicos Municipales, te facilito el número y extensión para que puedas levantar el reporte.
      Tel: 4646414500
      Extensión: 1070

      Responder
  2. Fernando

    Favor de apoyar en la Colonia Tierra y libertad enfrente de humanista 1, hay varias lamparas q estan haciendo Mal contacto los cables ya q solo prenden cuando hace aire parpadean

    Responder
    • Pedro López

      Favor de cambiar lámpara fundida, en valtierrilla calle Bartolomé de las casas #29 está muy obscuro y en la esquina se juntan personas a beber alcohol. Y se vuelve muy inseguro ya tenemos sin alumbrado público en esa zona desde hace 3 meses. Se lo pedimos de favor

      Responder
  3. Víctor García

    Buen día, por medio de Este medio les solicito que por favor atiendan la llamada a cambiar la lámpara de alumbrado público que está dañada, en la calle xololt y bautisterio. Agradecemos cómo vecinos su atención al atender este llamado.

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Que tal Víctor gracias por tu comentario, te hago la atenta invitación a que levantes tu reporte a Dirección General de Servicios Públicos Municipales los cuales podrán dar seguimiento a tu caso, te comparto el numero de la dependencia y la extensión:
      Tel. 4646414500
      Ext. 1070

      Responder
  4. Concepción Avila Meneses

    Favor de atender un cambio de luminaria en la calle rinconada san martín entre 425 y 427, está muy oscuro y peligroso, gracias.
    Es el Infonavit II

    Responder
    • Martha

      Hola en la calle verbena esquina con caranday de la col ampliación el cerrito esta muy oscuro por falta de alumbrado ya que la luminaria ya tiene más de 2 meses que no enciende favor de atender

      Responder
      • Christopher Ramirez

        Que tal Martha, para reportes de luminarias fundidas debes comunicarte con la dirección de Servicios Públicos Municipales, te facilito el número y extensión para que puedas levantar el reporte.
        Tel: 4646414500
        Extensión: 1070

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…