Salamanca Guanajuato

Avanza construcción de segundo Corazón Comunitario en Salamanca

*Habitantes de la colonia Virreyes gozarán de espacios dignos y hermosos para convivir en familia, hacer ejercicio, actividades culturales y recreativas, que ayudarán a reconstruir el tejido social.*

*Salamanca, Gto.-* Cumpliendo uno de los proyectos insignia del Gobierno Municipal que encabeza César Prieto, a través de la dirección de Obra Pública avanza la construcción de los dos primeros Corazones Comunitarios, uno de ellos en la colonia Virreyes.

Este espacio contará con espacios como trotapista, huerto comunitario, foro al aire libre, ejercitadores y una cancha de usos múltiples, para su edificación se invierten tres millones de pesos de recurso cien por ciento municipal; actualmente se trabaja en la nivelación del suelo.

En la colonia Molinito II se invierten dos millones y medio de pesos para la edificación de trotapista, un foro al aire libre, un huerto comunitario, ejercitadores que permitirán a los ciudadanos convivir en un entorno seguro en el que podrán hacer comunidad.

El director general de Obra Pública, Roberto Muñoz comentó que ambos proyectos avanzan a un excelente ritmo y se espera entregarlos en el mes de octubre y que se aprovecharán recursos como los árboles que donó Grupo México, para colocarlos en estos espacios, en los que vecinos han mostrado el compromiso de cuidar las plantas y mantener los lugares públicos.

El funcionario señaló también que como parte del programa de Corazones Comunitarios, se harán inversiones no tan grandes, en sitios que ya son puntos de reunión de personas, para dignificar los lugares y tengan mayor impacto en la convivencia vecinal. Juntos podemos reconstruir el tejido social.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…