Salamanca Guanajuato

Celebra César Prieto generación de empleo en el arranque de producción de Mazda CX3

Salamanca, el corazón de Guanajuato,  es epicentro de atracción e inversión nacional, extranjera y de generación de fuentes de  empleo.

Salamanca, Gto . Una vez más, Salamanca se consolida como uno de los municipios atractivos en inversión extranjera y generador de nuevas fuentes de empleo tras el arranque de producción del Mazda CX3.

En el evento, el presiente municipal César Prieto reiteró el compromiso de trabajo con la empresa Mazda para continuar impulsando la economía del municipio y la región.

“Desear que este nuevo inicio de esta producción genere desarrollo económico para todos nuestros conciudadanos, para Salamanca, para la región y obviamente reiterarles el compromiso del Gobierno Municipal con Mazda, con Japón, y en lo que podamos colaborar saben que, de la mano con el Gobierno del Estado y con el gobernador Diego Sinhue, vamos a estar trabajando de manera incansable para que a Mazda, a Salamanca, a Guanajuato y a México nos vaya bien”, mencionó César Prieto.

Por su parte, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció que el trabajo de Mazda representa para Salamanca y la región generación de  mayor inversión y empleo.

“Sin lugar a duda esta es una gran noticia para Salamanca, para Guanajuato y para México porque nuevas metas de producción significan más inversiones, significa más empleo para los jóvenes y para las familias guanajuatenses”, expresó el mandatario estatal.

Asimismo, Miguel Barbeito, Presidente de Mazda México, destacó que “nosotros trabajamos bajo la premisa que la fascinación hacia nuestros clientes es prioridad; la gente es lo más importante que tiene una compañía, y así es como nosotros trabajamos en Mazda México.

En el evento, también estuvieron presentes Takuji Iwashita, presidente y CEO de la planta de Mazda en Salamanca; Ramón Alfaro Gómez, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable en el estado de Guanajuato; Takafumi Fukai, vicepresidente ejecutivo de Mazada de México; Marco Antonio Aceves del Olmo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos de la República Mexicana; Humberto González Parra, colaborador del Área de Inspección de Calidad de Vehículo, así como Katsumi Itagaki, Cónsul General del Japón en León y Lorena Alfaro García, presidente municipal de Irapuato.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…