Salamanca Guanajuato

Celebra Salamanca el encuentro de Hockey sobre pasto «Copa Challenge Guanajuato».

A partir del 17 al 20 de febrero los salmantinos podrán disfrutar del encuentro de Hockey sobre pasto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur “Luis H. Ducoing”.

Salamanca, Gto .Con la finalidad de impulsar el deporte y promover el talento salmantino, la ciudad de Salamanca, es sede para celebrar la ‘Copa Challenge Guanajuato’, Hockey sobre pasto, que reúne a 13 equipos, femenil y varonil, procedentes de; México, Puerto Rico, Perú, Argentina y Francia, los encuentros deportivos se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Sur “Luis H. Ducoing”, a partir del 17 al 20 de febrero.
Dentro de los club femenil, se encuentran; ACUHJ Jalisco, y Pav Estado de México y Hockey Costa Rica, Inter de Salamanca, BHC de Salamanca y Paladines de la Ciudad de México.
Y como parte de los equipos varoniles estarán participando; BHC de Salamanca, Jilotepec Hockey, Hockey Costa Rica y ACUHJ de Jalisco así como Hockey Guanajuato, Fusión HC de la Ciudad de México, Ranas y Centellas de Chihuahua y Pav Estado de México.
A través de este evento de talla internacional, la ciudad de Salamanca se caracteriza y posiciona como semillero de grande deportistas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…