Salamanca Guanajuato

Celebrará Salamanca el segundo festival “Navidad en el Corazón”

Del 08 al 16 de diciembre, en Salamanca se realizará una fiesta de cultura, tradición, sabor y alegría para unir los corazones salmantinos esta Navidad.

Salamanca Gto.- En esta temporada decembrina, Salamanca se prepara para disfrutar una “Navidad en el Corazón”.

En un ambiente de júbilo y color, familias podrán disfrutar de un festival que busca promover la convivencia, el amor, el respeto y la empatía.

A partir del 08 hasta el 16 de diciembre, el Gobierno Municipal y DIF Salamanca llevarán a cabo diversas actividades como parte del programa navideño.

El festival comenzará a las 19:00 horas con  una caravana Navideña que partirá del bulevar Faja de Oro, a la altura del restaurante el Mezquite, hasta la Plaza Cívica Miguel Hidalgo donde posteriormente se realizará el tradicional Encendido del Árbol; además, los salmantinos podrán disfrutar de un show de video mapping y show de nieve, así como de la singular presentación del coro Teatro Juan Valle.

La Plaza Cívica “Miguel Hidalgo” y el Ecoparque serán los escenarios para vivir una fiesta más en que se hará presente, la música, el baile y el sabor de los alimentos típicos de esta temporada, pues además se llevará a cabo el Festival del Atole y el Buñuelo.

“Navidad en el Corazón” es una fiesta que busca la unidad de la gente,  la promoción de los valores en las familias y la reconstrucción del tejido social.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…