Salamanca Guanajuato

César Prieto reitera el compromiso de trabajar por el desarrollo de Salamanca.

Gobierno Municipal da seguimiento para habilitar pozo de agua potable; se trabaja por el  bienestar de los salmantinos.

Salamanca, Gto. Hacer uso adecuado y transparente de los recursos públicos generados por la ciudadanía, a través del pago de sus impuestos, es una de las prioridades del Presidente Municipal, César Prieto, quien ha reiterado que el deber del Gobierno Municipal es generar mayor obra pública que impulse el desarrollo de Salamanca, así como buscar el bienestar de la ciudadanía.

En la comunidad San José de la Montaña, el primer edil comentó que a través de la Dirección de Obra Pública se estará analizando la zona para la habilitación de un pozo de agua potable, esto al reconocer las necesidades que demandan sus habitantes.

“Uno de los principales problemas que detectamos es el tema del agua potable, vamos hacer un diagnóstico, un análisis fisicoquímico del agua, (…) la ventaja es que ya se tiene la concesión por parte de CONAGUA, únicamente veremos dónde se puede construir un pozo y esa parte nos toca como autoridad municipal para realizar la obra en beneficio de ustedes”, comentó.

En este mismo sentido reiteró, que las administraciones públicas tienen el deber de atender y dar soluciones las solicitudes de los salmantinos.

“La administración pública es para resolver problemas, no para darlos, desafortunadamente otras administraciones acarrean problemas porque contratan algunas empresas que no cumplen con lo que se tiene que cumplir y terminan dejando un problema gravísimo a la sociedad, estamos resolviendo ese tema legal, esto ya se judicializó para poder sancionar, fincar o deslindar responsabilidad de quien haya tenido la responsabilidad”, finalizó.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…