Salamanca Guanajuato

Con actividades lúdicas transmiten Educación Vial a chicos y grandes

*Personal de Tránsito y Vialidad acude a escuelas, colonias y espacios públicos para promover valores a los choferes y a futuros conductores.*

*Salamanca, Gto.-* Convencido de que los valores aprendidos desde la niñez ayudan a crear una mejor sociedad, el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto promueve la educación vial a públicos jóvenes y a sus padres, en espacios diversos, para crear conciencia y mejorar la cultura en Salamanca.

En la cuarta semana de junio se impartió el taller teórico práctico de educación vial en la secundaria de la colonia Villa Salamanca 400, así como en la Feria de Prevención que se llevó a cabo en el jardín Xidoo.

Asimismo, personal de Tránsito y Vialidad acudió al fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío para participar en el paseo ciclista con la promoción de valores y cultura vial, mientras que el domingo 26 se tuvo presencia en el domingo recreativo del boulevard Bicentenario con la calle Lázaro Cárdenas, con la concientización a peatones y ciclistas.

De esta manera se transmiten valores y conocimientos que pueden salvar vidas, a peatones, ciclistas, motociclistas y choferes, así como a futuros conductores, las niñas, niños y adolescentes que se convierten en promotores de la cultura vial en Salamanca. Juntos podemos prevenir accidentes viales.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…