Salamanca Guanajuato

Con trabajo cercano a la población se logrará tener mayor seguridad en Salamanca

*Policías recuperaron un vehículo con reporte de robo en la comunidad de Cárdenas.*

*Salamanca, Gto.-*Proteger la integridad física de los ciudadanos y procurar la paz en el municipio, son prioridades de la Dirección General de Seguridad Pública y de las fuerzas de seguridad federales que tienen presencia en Salamanca.

A tendiendo al llamado de la ciudadanía, elementos de la Policía Municipal brindaron protección a un ciudadano, quien fue víctima de intento de robo. El afectado llegó a las instalaciones del C4 para alertar sobre el hecho señalando que, dos hombres intentaron despojarlo de su vehículo cuando transitaba sobre avenida del Bosque; los oficiales acompañaron al hombre hasta su domicilio y le dieron recomendaciones de prevención y para que denunciara el hecho.

En otro hecho elementos atendieron la solicitud de habitantes de las comunidades Puerto de Rojas y Cerro Blanco y acudieron a vigilar planteles educativos y sus alrededores al término de las clases; en la escuela primaria Albino García Ramos los elementos se entrevistaron con autoridades de la institución y madres de familia para comunicar las acciones a realizar.

*Recuperan vehículo con reporte de robo*
En coordinación con Sedena, personal de Seguridad Pública aseguró un vehículo volcado en la calle 18 de marzo, al inspeccionar la unidad se corroboró que se trataba de una que minutos antes había sido hurtada en la calle Naranjos, camino al dren Cárdenas. El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De esta manera, el Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía que a través de las fuerzas de seguridad pública municipales y federales se trabaja para prevenir actos que pongan en riesgo la seguridad de los ciudadanos y su patrimonio.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…