Salamanca Guanajuato

Entrega César Prieto nombramiento de Peritos Responsables y Corresponsables de Obra

Fueron entregados 64 nombramientos de Peritos que estarán a cargo de supervisar las obras de particulares y vigilar que las construcciones sean seguras.

Salamanca, Gto. Priorizando que Salamanca tenga obras de calidad, el presidente municipal César Prieto, hizo entrega de 64 nombramientos de Peritos, quienes fungirán como elementos auxiliares a la administración pública a fin de supervisar que las obras particulares cumplan con la normatividad técnica por la que se rige este gobierno.

EL Presidente Municipal, estuvo acompañado por el regidor Iván Alejandro Gordillo Becerra; la arquitecta Ana Luisa Pliego Vázquez, directora de Ordenamiento Territorial y Urbano e integrantes de la Comisión de Admisión de Peritos de Obra, conformada por los colegios de Arquitectos e Ingenieros de Salamanca.

En su mensaje, el primer edil reconoció la labor y responsabilidad que tienen los Peritos, para supervisar que cada obra que se construye en Salamanca, cuente con las condiciones requeridas para garantizar la seguridad de la población.

“Ustedes son los responsables de las obras en construcción, de la seguridad que tendrán los lugares que van a habitar personas (…) para mí es muy grato saber que existen estos peritos responsables de obra aquí en Salamanca, tan profesionales”, comentó César Prieto.

A través de estas acciones el Gobierno Municipal refrenda el compromiso con la ciudadanía para garantizar obras seguridad y de calidad encaminadas al desarrollo de la ciudad.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…