Salamanca Guanajuato

Festividades de La Candelaria están suspendidas, por la salud de todos NO participes en ellas. 

Festividades de La Candelaria están suspendidas, por la salud de todos NO participes en ellas.

Gobierno Municipal en coordinación con Gobierno del Estado trabajan en acciones preventivas para evitar contagios por Covid-19.
Salamanca, Gto. Ante la contingencia causada por Covid-19 y a fin de prevenir mayores contagios, el Gobierno Municipal de Salamanca en coordinación con Gobierno del Estado, exhortan a la población salmantina a no participar en las peregrinaciones a San Juan de los Lagos, Jalisco.
A través de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Guanajuato se informó que en seguimiento a las reuniones establecidas con autoridades de la Secretaría de Salud del estado de Jalisco, quedan suspendidas las peregrinaciones a la basílica de San Juan de los Lagos, debido a que el santuario permanecerá cerrado, dado que las fiestas de la ‘Candelaria’ están suspendidas.
Por este motivo se invita a la ciudadanía a evitar la caravana, que año con año se lleva a cabo por tradición, así mismo se recomienda continuar acatando las medidas de salud a fin de prevenir contagios.
El Gobierno Municipal trabaja de la mano con los diferentes órdenes de gobierno para emprender acciones inmediatas a fin de proteger la salud e integridad física de los ciudadanos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…