Salamanca Guanajuato

Fortalece municipio relaciones con empresas mediante la bolsa de empleo

 

La Dirección General de Desarrollo Económico pone a disposición sus canales de comunicación para promocionar vacantes y encontrar en los salmantinos a sus futuros trabajadores.

Salamanca, Gto.- Con el firme objetivo de promover la generación de empleos con los distintos recursos que posee el Municipio, la Dirección General de Desarrollo Económico invita a las empresas de la región a formar parte de la Bolsa de Empleo.

Los anuncios de las distintas vacantes se dan a conocer en la página https://www.salamanca.gob.mx/bolsa-de-empleo-salamanca/, en el perfil de redes sociales de la Dirección General de Desarrollo Económico y en las oficinas de esta instancia.

Es importante destacar que gracias a las constantes ofertas que se publican, la Bolsa de Empleo Municipal es una de las fuentes de información más consultadas por los ciudadanos que están en búsqueda de un nuevo trabajo.

Para formar parte de la Bolsa de Empleo Municipal se debe enviar un correo electrónico a:
bolsadeempleosalamanca@gmail.com, solicitando el formato de registro de vacantes, son bienvenidos desde pequeños negocios hasta empresas transnacionales.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…