Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca coordina estrategias de seguridad en instituciones educativas.

A través de la Dirección de Seguridad Pública se mantiene comunicación directa con autoridades educativas para garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.

Salamanca, Gto. Dentro de los trabajos para preservar la paz en el municipio y garantizar la seguridad de la población, el Gobierno de Salamanca, a través de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con SEDENA y Guardia Nacional, refuerza vigilancia en centros educativos, colonias y comunidades.

En este sentido, ha sido de suma importancia la comunicación que se mantiene con los diversos sectores de la sociedad para actuar de forma oportuna y dar atención a sus denuncias.
Es así que, autoridades de instituciones educativas y Seguridad Pública de Salamanca han entablado comunicación directa para implementar operativos preventivos y de disuasión al delito, priorizando la seguridad de la comunidad estudiantil.

Aunado a lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública recuerda la importancia de utilizar correctamente el número de Emergencia 911 para dar atención inmediata a los reportes reales de los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…