Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca promueve la cultura vial

Por un Salamanca ordenado, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad realiza la campaña de concientización para respetar las señales de tránsito para la prevención de accidentes.

Salamanca, Gto . Con el objetivo de prevenir accidentes y concientizar sobre la responsabilidad de conductores y peatones, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad mantienen acercamiento directo con la ciudadanía para difundir la campaña de concientización de prevención al cruce ferroviario a peatones y conductores.

Es importe reiterar que conductores y peatones deben respetar el cruce del tren para prevenir accidentes mortales, los cuales a causa de la falta de responsabilidad se han suscitado con anterioridad, dejado víctimas mortales.

Ante ello, cabe destacar que, el pasado mes de mayo, el presidente municipal César Prieto y autoridades de Grupo México Transportes, FERROMEX, firmaron la minuta de acuerdos que tiene por objeto trabajar en la elaboración del proyecto ejecutivo para la construcción del paso elevado sobre la vía del tren en Avenida Héroes Cananea.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…