Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal de Salamanca recompensa a contribuyentes por pago de predial 2022

Se rifaron 240 premios para los contribuyentes que pagaron en los primeros tres meses del 2022 y se anunció un programa de descuento de recargos durante el mes de mayo.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal que encabeza César Prieto realizó la tarde de este jueves la rifa de 240 premios a los ciudadanos que pagaron el impuesto predial 2022 de manera puntual, valiosa aportación que permite realizar obras, continuar los servicios a los ciudadanos y al municipio.

En las instalaciones de Presidencia Municipal, se llenó una urna con los recibos de pago de los contribuyentes que pagaron en este lugar, en las oficinas de Leona Vicario y de plaza ‘Galerías’; además un comité ciudadano depositó los recibos de las personas que pagaron en bancos, oxxos y en línea.

Uno a uno se sorteó a los ganadores de 40 bicicletas, 50 licuadoras, 50 pantallas, 50 planchas y 50 hornos; la Tesorera Herlinda Castillo dio a conocer que el listado completo se publicará el dos de mayo en la página web y en redes sociales oficiales del Municipio. Los premios se entregarán el tres de mayo, de 12:00 a 16:00 horas en las oficinas de Catastro, en Presidencia Municipal.

CONDONARÁN RECARGOS EN MAYO
En el sorteo, el Presidente Municipal, César Prieto, informó que del dos al 31 de mayo se condonará el 100 por ciento de los recargos del predial 2022, “para que todos aquellos que por alguna situación no pudieron realizar su pago de predial, puedan hacerlo y podamos seguir colaborando para construir el Salamanca que todos queremos”.

Finalmente agradeció a las personas que hicieron un esfuerzo y pagaron el impuesto durante los primeros tres meses de este 2022 y mencionó que como parte del programa de descuento de mayo, se invita a las personas a donar un kilo de croquetas para perro o gato, productos que se entregarán a asociaciones animalistas en el mes de junio.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…