Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal de Salamanca rehabilita semáforo dañado en accidente.

Dirección de Movilidad, Transporte e Infraestructura trabajan coordinadamente para garantizar la seguridad vial.

Salamanca, Gto. Es prioridad del Gobierno Municipal, atender y dar solución a las necesidades que de demanda la población salmantina así como garantizar su seguridad, por ello, a través de la Dirección de Vialidad en coordinación con las áreas de Transporte e Infraestructura, fue reparado el semáforo, que se ubica sobre la calle Poza Rica y Tenixtepec, el cuál sufrió un severo daño debido a un accidente de tránsito.

En este sentido, el director de Movilidad, Luis Daniel Pérez Sequera explicó que el semáforo afectado, tuvo que ser reconstruido desde la base, ya que debido al grave incidente quedó dañado en su totalidad, sin embargo durante el proceso de reparación, elementos de tránsito estuvieron atentos para garantizar la seguridad vial en esta zona.

“Nuestros elementos estuvieron por dos semanas, día a día, dando vialidad en esta área, estamos preocupados y atentos al factor humano, por ello es que le dimos prioridad y celeridad a la instalación de este semáforo”, comentó.
Cabe destacar que esta acción se logra gracias a la correcta administración de los recursos públicos, generando un ahorro de más de 200 mil pesos.

El Gobierno Municipal, que preside el licenciado César Prieto Gallardo, reconoce las necesidades que deben atenderse en la ciudad, por ello se trabaja para transparentar el uso de los recursos públicos y buscar la viabilidad de generar proyectos para el desarrollo de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…