Salamanca Guanajuato

H. Ayuntamiento de Salamanca designa Consejeros Ciudadanos en materia de seguridad para el municipio

El Presidente Municipal César Prieto tomó protesta a los ocho nuevos integrantes del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en esta materia.

Salamanca, Gto.- Conscientes de la importancia de escuchar todas las voces en temas que son cruciales para los salmantinos, integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron a los ciudadanos que integrarán el Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Materia de Seguridad Pública de Salamanca.

Los consejeros ciudadanos son: Maura Flores Elías, Óscar Sergio Macías Jasso, José Medina de la Torre, Sandra Bolaños Rueda, Ma. Bertha Villafaña Huerta, Rosa Elena Coronado Almaguer, Mario Rodríguez Maldonado y Roberto Rodríguez Deschamps, a quienes conminaron a trabajar por amor Salamanca y por el bienestar de todos los habitantes del municipio.

Durante la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento se aprobaron las dependencias y entidades del Gobierno Municipal que integrarán la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia; los emolumentos del Presidente, Secretario y Tesorera del Consejo Directivo de CMAPAS y la convocatoria para representantes de la sociedad civil, para el Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio.

En materia económica, se aprobó por unanimidad la cuarta modificación al Presupuesto de Egresos 2022 para el Municipio de Salamanca, la primera modificación del Programa Anual de Obra Pública 2022 del municipio; y con ocho votos a favor y seis en contra, -de regidores del PAN y de Movimiento Ciudadano-, se aprobó  la primera modificación al Presupuesto de Egresos 2022 para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, del Municipio de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…