Salamanca Guanajuato

Invita DIF Salamanca a noche bohemia “Canta con el corazón” ¡Por una noble causa!

Este evento se realizará a beneficio de las niñas, niños y adolescentes en resguardo de DIF Municipal.

Salamanca Gto. – Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el DIF Salamanca, que encabeza la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo, invita a la población salmantina a participar en la noche bohemia “Canta con el Corazón”, que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de febrero, a partir de las 18:00 hrs en las instalaciones del Ecoparque.

El costo de boleto es de $150, la venta es en el  DIF San Pedro, DIF Guanajuato y Presidencia Municipal.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio de las de las niñas, niños y adolescentes en resguardo de DIF Municipal.

En este ambiente de júbilo, se contará con la participación artística de Melany, Nacho Castañón, Alex Castello y el dueto IBlue.  Además, habrá un concurso de karaoke, así como venta de snacks, tabla de quesos, vino tinto, clericot y bebidas preparadas.

“Me siento muy entusiasmada porque sabemos que las causas nobles son un gran motor en este tipo de eventos, pues siempre contamos con la gran participación de las y los salmantinos, y sabemos que esta ocasión no será la excepción; en especial porque la causa es cumplir un sueño a nuestras las niñas, niños y adolescentes que tenemos en resguardo”, enfatizó Eugenia Martínez.

Cabe mencionar que el Sistema Municipal DIF Salamanca, a través de la Procuraduría Municipal de Protección de NNA, se encarga propiciar en los menores un adecuado desarrollo psicosocial, mediante atención y cuidados adecuados encaminados a proporcionarles una vida integra y de calidad.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…