Invita Fiscalización a participar en la venta de ocasión

Es importante tener en cuenta que las solicitudes se deben tramitar con un mes de anticipación, para permitir la adecuada organización de los eventos y tener un lugar y permiso de acuerdo con la ley.

Salamanca, Gto.- Para potenciar la reactivación económica, la Dirección de Fiscalización y Control tramita los permisos a comerciantes, dueños de juegos mecánicos y organizadores de eventos privados, para cumplir con los procesos que indica la ley y poder trabajar en el municipio.

Es facultad de esta dirección la de asignar y cobrar por los espacios asignados en la vía pública, mientras que en eventos que se realizan en predios privados con fines de lucro, se cobra por la intervención del boletaje, que depende del número de localidades que se expidan.

De acuerdo con la Ley de Ingresos, se cobran tarifas distintas de 1 hasta mil unidades; de 1001 a 5 mil unidades y de 5001 unidades en adelante. Es importante tener en cuenta que las solicitudes se deben tramitar con un mes de anticipación, para permitir la adecuada organización de los eventos y tener un lugar y permiso de acuerdo con la ley.

 

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…