Se exhorta a la población interesada a realizar los trámites correspondientes para poder hacer uso de estacionamientos exclusivos.
Salamanca, Gto. Con el objetivo de generar una movilidad funcional y segura para todas las personas con discapacidad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Movilidad exhorta a la población en general a respetar y no obstruir los espacios de uso exclusivo.
Los lugares de estacionamiento reservados para las personas con discapacidad son los más cercanos a las entradas de inmuebles para facilitar el acceso, por ello, es elemental mantener libre y evitar estacionarse a toda costa en estos espacios, aunque se trate de alguna razón intermitente, o por mera comodidad.
Para que los conductores puedan hacer uso de estos espacios, las unidades deben contar con placas autorizadas por parte del Estado.
Cabe mencionar que, todo vehículo que esté estacionado en sitio prohibido, deberá ser infraccionado y podrá ser retirado por elementos de la Dirección de Movilidad.
El Gobierno de Salamanca trabaja para establecer orden vial y generar una movilidad segura para todos los ciudadanos.
0 comentarios