Salamanca Guanajuato

Movilidad Salamanca pide respetar espacios exclusivos

Se exhorta a la población interesada a realizar los trámites correspondientes  para poder hacer uso de estacionamientos exclusivos. 

Salamanca, Gto. Con el objetivo de generar una movilidad funcional y segura para todas las personas con discapacidad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Movilidad exhorta a la población en general a respetar y no obstruir los espacios de uso exclusivo.

Los lugares de estacionamiento reservados para las personas con discapacidad son los más cercanos a las entradas de inmuebles para facilitar el acceso, por ello, es elemental mantener libre y evitar estacionarse a toda costa en estos espacios, aunque se trate de  alguna razón intermitente, o por mera comodidad.

Para que los conductores puedan hacer uso de estos espacios, las unidades deben contar con placas autorizadas por parte del Estado.

Cabe mencionar que, todo vehículo que esté estacionado en sitio prohibido, deberá ser infraccionado y podrá ser retirado por elementos de la Dirección de Movilidad.

El Gobierno de Salamanca trabaja para establecer  orden vial y generar  una movilidad segura para todos los ciudadanos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…