Salamanca Guanajuato

Policía de Salamanca detiene a dos presuntos asaltantes en diferentes hechos.

Uno de los hombres  fue detenido sobre el camino terracero que conduce a Teckhem.

El segundo masculino fue detenido después de asaltar un comercio. 

Salamanca, Gto. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a una persona identificada como Pedro N. de 40 años de edad, por el presunto  delito de asalto.

A través de un reporte recibido al sistema de emergencias del 911, elementos de la Policía Municipal se desplazaron a la prolongación Miguel Hidalgo, donde encontraron a la víctima del presunto asaltante, quien presentó huellas de violencia superficiales.

Tras la información obtenida, los elementos de Seguridad iniciaron una búsqueda y se aproximaron a las inmediaciones del camino terracero, donde el sospechoso fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Policía de Salamanca detiene a otro presunto ladrón,  identificado como Rafael N.

En otro hecho,  elementos de la Policía Municipal detuvieron a otro  presunto ladrón identificado como Rafael N.  en las inmediaciones del circuito Jorge Villareal Saldierna de la colonia Villa Petrolera.

Al arribar al lugar, los elementos de Seguridad se percataron de la presencia de seguridad privada y colonos, quienes  entregaron al sospechoso, tras presuntamente haber cometido un robo en una tienda abarrotes.

Al realizar la inspección correspondiente, se encontraron cerca de 3mil pesos dentro de las pertenencias del asaltante, mismos que fueron regresados al comercio que sufrió el atraco.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

A través de estas acciones, el Gobierno de Salamanca encabezado por César Prieto trabaja coordinadamente para combatir los hechos delictivos y brindar paz y seguridad a la comunidad salmantina.

Se exhorta a la población a que continúe realizando responsablemente sus reportes al número de emergencias 911.

¡Juntos podemos combatir los hechos delictivos!

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…