Salamanca Guanajuato

Policía de Salamanca detiene a hombre y a mujer por robo de taxi con violencia

Otros compañeros del afectado señalaron a los detenidos por haberlos asaltado a ellos también.

Salamanca, Gto.- La Policía Municipal detuvo a dos personas por asaltar a un taxista y quitarle su unidad, esto gracias al reporte inmediato del afectado al Sistema de Emergencias 911.

A las 14:30 horas los operadores solicitaron apoyo de agentes de la policía, pues en la colonia Efrén Capiz habían asaltado y despojado a un taxista de su vehículo.

Los elementos tuvieron pormenores de la forma en que vestían y cómo lucían el hombre y la mujer que asaltaron con un arma blanca al trabajador que con apoyo de sus compañeros localizó el auto en cuestión, en el libramiento sur.

Posteriormente se informó a los oficiales que los presuntos asaltantes se encontraban en Rinconada San Pedro. Gracias a ello, Leonardo Daniel “N” de 30 años, de la colonia Guanajuato y Norma Angélica “N” de 28 años, habitante de la zona centro fueron detenidos y puestos a disposición del MP.

Más taxistas dijeron reconocer a los asaltantes, por lo que se pide a los ciudadanos denunciar a estar personas ante el Ministerio Público, si han sido sus víctimas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…