Salamanca Guanajuato

Por Amor A Salamanca, embellecen y dan mantenimiento a espacios públicos

*Por Amor A Salamanca, embellecen y dan mantenimiento a espacios públicos*

Trabajadores de Servicios Públicos Municipales atienden reportes y realizan labores de limpieza en la ciudad.

Salamanca, Gto.- Con el firme compromiso de tener una mejor ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales trabaja a marchas forzadas, el 13 de diciembre se llevó a cabo la limpieza y recolección de basura en los alrededores del santuario de la virgen de Guadalupe, en las calles Hidalgo y Albino García, luego del tradicional festejo religioso.

Además, cuadrillas de Imagen Urbana acudieron al boulevard Camino a Mancera para barrer y retirar la tierra acumulada a un costado de la guarnición de las banquetas, para permitir el paso adecuado de vehículos, bicicletas y peatones.

En la calle sol entre Matamoros y Guerrero, Parques y Jardines realizó limpieza y desbroce de hierba, para evitar riesgos de incendio y de fauna nociva; en San Juan de Razos atendieron un reporte y recogieron un árbol que se cayó e interrumpía la circulación y dio mantenimiento al jardín Constitución.

Alumbrado Público reparó un poste que tenía daño estructural y representaba un riesgo para quienes circulaban frente al jardín Xidoo y la jefatura de Imagen Urbana continuó con la rehabilitación del boulevard Morelos, con el retiro de grandes cantidades de tierra, lo cual ameritó el uso de maquinaria y barrido manual del personal.

Se pide a la población ayudar a mantener la limpieza de estos puntos de encuentro social, para juntos tener un mejor Salamanca.

   

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…