Salamanca Guanajuato

Realiza Dirección de Movilidad mantenimiento a nomenclatura de semáforos en Salamanca

Personal del área de Infraestructura realizó  el mantenimiento de estructuras y parabuses en diversas zonas del municipio. 

Salamanca, Gto. Con el objetivo de brindar una mejor orientación al conductor, la Dirección General de Movilidad de Salamanca, a través del área del Infraestructura, llevó a cabo el mantenimiento de nomenclaturas en distintos semáforos alrededor de la ciudad.

Estas actividades se desarrollaron en la intersección de Albino García y Guerrero en la zona centro, así como en la Avenida Faja de Oro y Pluripartidista.

Como parte de estas acciones de rehabilitación, también  se implementó el programa “Mantenimiento Parabús”, que busca fortalecer más de 80 espacios de los que hacen uso los salmantinos para el ascenso y descenso de las unidades de transporte público a fin de salvaguardar la integridad y ofrecer un servicio digno a los usuarios.

En Salamanca el peatón es primero, es así que el Gobierno Municipal y la Dirección General de Movilidad refrendan su compromiso ejerciendo acciones para dar una buena imagen y facilitar la circulación vial.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…