Como parte de las estrategias de seguridad implementada en el municipio, se colocaron dos puntos fijos de vigilancia, para prevenir la comisión de actos vandálicos y delitos.
Salamanca, Gto.- Este fin de semana elementos de Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal, encabezados en campo por el Coronel Alejandro Flores Jiménez, realizaron una serie de operativos y acciones para dar tranquilidad a los salmantinos en sus actividades.
Con el ‘Operativo Salamanca Unidos’ se resguardaron comercios y centros nocturnos, por el bien de los empresarios y clientes; de la economía local y de todo el municipio, partiendo personal de las tres corporaciones desde la plaza ubicada en avenida Faja de Oro, a la altura de Los Rangeles.
El domingo se colocó un punto de revisión frente a la entrada al fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío, de las 20:00 a las 02:00 horas del lunes, con el objetivo de brindar seguridad y eliminar fuentes de peligro en el flujo vehicular de la entrada a la colonia y el paso a comunidades.
Un segundo punto fijo se colocó al exterior de una tienda de conveniencia de la calle Hidalgo, el cual se retiró a la 01:30 horas del lunes, para dar paso a rondines de vigilancia y disuasión del delito en colonias como, Villarreal, Insurgentes 1 y 2, Nativitas, San Pedro, San Javier, San Roque, Obregón, Paseo río Lerma, Morelos, Cazadora, así como en avenidas principales de la ciudad.
En estas acciones los oficiales y soldados revisaron 15 motocicletas, 14 vehículos y a 20 personas, para inhibir la comisión de faltas administrativas, sin que se presentara alguna novedad. De esta manera se refrenda el compromiso de proveer vigilancia a los salmantinos, en sus actividades diarias, su trabajo, su hogar y en sus momentos de ocio y descanso.
0 comentarios