Salamanca Guanajuato

Respalda Gobierno de Salamanca labor de medios de comunicación

A través de la Dirección General de Seguridad Pública se mantuvo un primer acercamiento con representantes de los medios de comunicación para dar respuesta a sus demandas y garantizar seguridad en su labor periodística.

Salamanca, Gto. En atención a la solicitud de quienes ejercen la labor periodística, el director de Seguridad Pública, Coronel Alejandro Flores Jiménez, mantuvo un primer acercamiento con representantes de los diferentes medios de comunicación del municipio. En esta reunión se pactó el compromiso de implantar acciones conjuntas para garantizar la protección y seguridad al momento de ejercer su trabajo.

Tras escuchar las necesidades presentadas por compañeros de medios de comunicación, se entablaron acuerdos en los que se trabajará de forma coordinada con el principal objetivo de brindarles la seguridad al momento de cubrir una nota periodística.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública reiteró que, por parte del Gobierno Local, se brindará la protección necesaria para que los comunicadores puedan realizar su labor de forma segura.

El Gobierno Municipal que encabeza el licenciado César Prieto refrenda el compromiso de respetar y defender el trabajo de quienes ejercen la honorable labor del periodismo, así como el brindar protección para salvaguardar su seguridad; además reconoce la importante labor de los representantes de todos los medios de comunicación y exhorta a la población y a todos los servidores públicos  a que respeten la  libertad de expresión como  un derecho constitucional que debe protegerse en todos los contextos.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…