Salamanca Guanajuato

Salmantino: ¡evita accidentes frente al volante!

En diciembre de 2022 se registraron 109 accidentes vehiculares en el municipio.

Salamanca, Gto.– Ante el registro de accidentes automovilísticos en Salamanca, la Dirección de Movilidad exhorta a conductores a respetar el reglamento de tránsito, evitar conducir bajo los influjos del alcohol, de alguna droga y el uso de distractores, como el teléfono celular.

Solo en el mes de diciembre del 2022 se registraron 109 accidentes; de los cuales 29 personas resultaron lesionadas y 5 personas más fallecieron a consecuencia de la falta de precaución y de conciencia.
Por lo anterior, se han implementado dispositivos de seguridad en el que se aplican los operativos de alcoholemia, casco seguro y verificación vehicular para vigilar que se acate el reglamento y así prevenir accidentes que podrían ser fatales.

En este sentido, la responsabilidad del Gobierno Municipal es aplicar las sanciones correspondientes a las personas que incurran en acciones que violen el reglamento de vialidad, es de vital importancia trabajar coordinadamente con la ciudadanía para prevenir estos accidentes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…