Salamanca Guanajuato

Se impulsa el desarrollo comercial del sector turístico en Salamanca

La dirección de Turismo de Salamanca y la Secretaría de Turismo del Estado llevan a cabo la conferencia magistral «Neuroventas, el Poder del Convencimiento»

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal de Salamanca a través de la dirección de Turismo, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato suman esfuerzos para impulsar la profesionalización de los Prestadores de Servicios Turísticos del municipio.

Por ello se llevó a cabo la conferencia magistral «Neuroventas, el Poder del Convencimiento», en Casa de Cultura de Leona Vicario, con el objetivo de brindar los conocimientos que les permitan establecer estrategias para el desarrollo comercial, basadas en la neurociencia.

Algunos de los temas que se abordaron fueron: neurociencias, programación neolingüística, neurocomunicación, neuromarketing y neuropsicología, mismos que les servirán para entender profundamente las reacciones cerebrales del consumidor y lograr posicionarse en el mercado.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza el presidente César Prieto reafirma su compromiso con el crecimiento económico de Salamanca en beneficio de las personas que se dedican al sector turístico.

 

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…