Salamanca Guanajuato

Se reactiva comercio en Salamanca con la instalación de puestos de ocasión

La Dirección de Fiscalización y Control mantuvo acciones de supervisión para retirar a los comerciantes que no contaban con autorización de venta en la vía pública. 

Salamanca, Gto.- La Dirección de Fiscalización y control informa que se instalaron casi 600 puestos durante las distintas actividades de Semana Santa, que se llevaron a cabo en la zona centro y la periferia del primer cuadro de la ciudad.

El 7 al 17 de abril los inspectores mantuvieron acciones coordinadas con la Dirección General de Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil, con el objetivo de confirmar que todos los comerciantes que laboraban en la vía pública, contaran con el permiso respectivo.

Se dio a conocer que se colocaron entre las calles Pasajero y Libertad 280 comerciantes de utensilios de cocina, juguetes, ropa, etc; en el Jardín Xidoo se ocuparon 104 lugares de venta de artesanías y 30 en el jardín principal, para la comercialización de dulces típicos; para el domingo 10 de abril se dio permiso a 37 vendedores de palmas.

El jueves 14 se instalaron 128 negocios de comida en el bordo del río, de la calle Libertad a Paseo Río Lerma. Todas las jornadas se retiró a comerciantes ambulantes y se pidió a quienes sí tenían permisos de instalación y venta, que aplicaran las medidas de higiene como uso de cubrebocas y gel antibacterial.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…