Salamanca Guanajuato

Seguridad Pública entrega juguetes a niñas y niños de bajos recursos

Dentro del operativo “Reyes Magos” se recorrieron distintos puntos de la ciudad y seis comunidades vulnerables beneficiando a niñas y niños que recibieron regalos con alegría.

Salamanca, Gto. Con la finalidad de apoyar a los padres de familia de bajos recursos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Seguridad Pública emprendió una entrega de juguetes a pequeños de  comunidades quienes pudieron celebrar el Día de los Reyes Magos.

El dispositivo se desplegó a lo largo de la comunidad de Barrón, Zapote de Covarrubias, Cañada de Ortega, Joyita de Villafaña, El Estanco y El Caracol, donde decenas de niños acudieron con devoción y felicidad a recibir sus regalos.

Cabe mencionar que este recorrido se realizó en compañía de la Lic. Jessica de León Villalobos, perteneciente a la Unidad Especializada en Atención a Víctimas y Violencia de Género.

Todo pequeño tiene la ilusión de vivir un Día de Reyes lleno de magia y alegría, por ello, el Gobierno Municipal trabaja coordinadamente con las distintas direcciones para efectuar programas que beneficien a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

y jóvenes salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…