Personal de Maquinaria Pesada acudió al bulevar Bicentenario para nivelar el terreno de los camellones, que se convertirán en áreas verdes.
Salamanca, Gto.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de sus direcciones y jefaturas demuestra el amor por Salamanca con labores arduas y diarias que permiten tener un municipio más hermoso y funcional para los ciudadanos.
La primera semana de julio una cuadrilla de electricistas de Alumbrado Público acudió a la comunidad de Valtierrilla para colocar una conexión y transformadores que ayudaron a que los comerciantes de las festividades tradicionales.
La jefatura de Imagen Urbana por su parte acudió a la avenida Comonfort para realizar limpieza, y la jefatura de Maquinaria Pesada trabajó en el boulevard Bicentenario, para nivelar el terreno, como parte de la restauración de las áreas verdes de los camellones.
De esta manera y con el apoyo de los ciudadanos para mantener la limpieza de los lugares públicos, el Gobierno Municipal logrará mantener una ciudad más bella, segura y feliz para las familias salmantinas.
0 comentarios