Salamanca Guanajuato

Suman corazones más de 8 mil salmantinos donando juguetes

Salamanca, Gto.- Cerca de 8 mil juguetes recolectados por medio de la campaña “Sumando Corazones” llegarán a manos de las niñas y niños de Salamanca con motivo del día de Reyes, los cuales serán entregados en 26 colonias y comunidades consideradas como vulnerables. 

Así lo explicó Eugenia Martínez Carrillo, la Presidenta del DIF Salamanca, quien extendió un agradecimiento a todos los que colaboraron en la colecta anual de juguetes, entre los que destacan la donación de la empresa Mazda con mil 325 piezas con la participación de sus
empleados, sin embargo dijo todos los donadores fueron importantes ya que contribuyen a la generación de sonrisas e ilusiones para todos los infantes, este próximo 6 y 7 de enero, donde los Reyes Magos no alcanzas a cumplir con los deseos de los pequeños.
Eugenia Martínez dijo que se recibieron más de 7 mil 800 unidades, de las cuales algunos se reunirán en paquetes pequeños de juguetes, para otorgar un regalo honorable y no se quede en un regalo simbólico sólo por cubrir una entrega.
“Recibimos juguetes de todo tipo, estamos muy agradecidos con todos los que participaron, para nosotros es muy importante cumplir con este compromiso, por cumplir la ilusión de los niños, por cumplir sus expectativas, explicarles que recibimos piezas de todos los tamaños,
por lo que estaremos entregando juguetes significativos y otros más pequeños que al reunirlos en paquetes generaremos un mayor impacto para su diversión”.
Por su parte Katsunori Miyawaki, Vicepresidente Ejecutivo de Mazda de México Vehicle Operation, se mostró muy complacido por participar en la campaña Sumando Corazones, con la donación de mil 320 piezas, agradeciendo la invitación por parte del DIF y la colaboración de sus empleados.
“Estamos atravesando una situación complicada con la pandemia que se ha extendido más de lo esperado y también tenemos faltante de las piezas para los vehículos como semiconductores que eso es otro tema mundial, a pesar de este entorno, nuestros empleados junto con nosotros, pudimos reunir la cantidad de mil 320 regalos para los niños en situación vulnerable, por lo que estoy muy agradecido con todos los colaboradores, además me gustaría agradecer a las personas del DIF por encabezar este tipo de actividades para los niños y por invitarnos a este evento, por ello a nombre de Mazda y Mazda Logistic, quisiera desearle a los niños reciban mucha felicidad y alegría en este día”
explicó Katsunori Miyawaki.
La colecta anual “Sumando corazones” inició el 22 de noviembre y culminó este 5 de enero a las 16:00 horas, la cual tuvo como objetivo recolectar juguetes nuevos, no bélicos y que no utilicen baterías, los cuales serán entregados en 26 localidades consideradas como las más Dirección de Comunicación Social. Tel. (464) 647 3334 y (464) 648 3190, ext. 122 difsalamancacs@gmail.com vulnerables donde se estarán otorgando cerca de 8 mil juguetes que se convertirán en sonrisas para las niñas y niños.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…