Salamanca Guanajuato

Trabaja Servicios Públicos Municipales por un Salamanca más hermoso

Esta semana se dio mantenimiento a espacios públicos y de donación en las colonias 18 de marzo, Benito Juárez, en la glorieta del Bicentenario, entre otras.

Salamanca, Gto.- Siguiendo la encomienda del presidente César Prieto, de mejorar la imagen urbana y con ello brindar espacios más seguros a los salmantinos, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales informa las labores realizadas durante la presente semana.

Empleados de la jefatura de Imagen Urbana realizaron barrido manual de las guarniciones del puente de la avenida Cazadora y la avenida Leona Vicario; en el espacio de donación de la colonia Benito Juárez hicieron desbroce y levantamiento de hierba.

De la misma manera, se levantó tierra a pala y barrido manual en la calle Comonfort de la colonia 18 de marzo y en la avenida Pluripartidista, además del barrido manual, se pintaron las líneas de la ciclovía.

Finalmente, trabajadores de la dirección de Parques y Jardines rehabilitaron  las áreas verdes de la glorieta del Bicentenario, plantando diversas especies de plantas de ornato, para mejorar la imagen de esta entrada a la cuidad.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…