Salamanca Guanajuato

Trabajar por los niños y adolescentes, prioridad DIF Estatal y Municipal.

Salamanca, Gto.- Para reconstruir los puentes entre el DIF Salamanca y el DIF Estatal presididos por Eugenia Martínez Carrillo y Adriana Ramírez, respectivamente, sostuvieron una reunión con sus equipos de trabajo para conocer los programas activos entre dependencias y retroalimentar los servicios a la población.

Las presidentas coincidieron en trabajar de la mano priorizando las necesidades de niños, niñas y adolescentes, desinstitucionalizando sus necesidades y volcando la atención a mejorar su calidad de vida.

Por su parte Eugenia Martínez, indicó que lo que más interesa es la situación de cada uno de los niños y sus familias, así como el impacto que se tendrá en cada una de sus vidas.

“Estamos para trabajar y lo principal que nos preocupa son los niños, venimos con toda la humildad y el corazón a trabajar. Nosotros no podemos solos y para que funcione tenemos que poner el ejemplo de la relación entre dependencias olvidando los colores y los tiempos políticos” dijo Eugenia.

Por su parte Adriana Ramírez Lozano, celebró el encuentro para poder trabajar con el Gobierno de Salamanca, con el que recientemente se firmó el acuerdo del programa Planet Youth, para realizar acciones a favor de la juventud en contra de las adicciones.

“Me da mucho gusto que hayamos tenido este acercamiento, ya que para nosotros había sido un tanto complicado trabajar con su municipio, pero ahora vemos la voluntad por parte de ustedes para sumar esfuerzos y am coordinar acciones para seguir trabajando por Salamanca” concluyó Ramírez Lozano.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…