Salamanca Guanajuato

DIF Salamanca brinda apoyos al sector vulnerable

376 personas provenientes de diversas colonias y comunidades fueron beneficiadas con la entrega de productos de primera necesidad y equipos de salud.

Salamanca, GTO. – Como parte de las acciones enfocadas en mejorar la calidad de vida de las familias en situación vulnerable de Salamanca; la licenciada Eugenia Martínez, presidenta de DIF Municipal, en coordinación con el Gobierno Local, encabezado por el presidente César Prieto, realizó la entrega de apoyos sociales en beneficio de las personas que requieren esta atención.

A través de la Dirección de Atención Ciudadana, se proporcionaron 110 sillas de ruedas, 30 andadores, 31 bastones de cuatro puntos, 5 bastones blancos y 200 paquetes de despensa.

Eugenia Martínez, reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que contribuyeron con aportaciones voluntarias para hacer posible este apoyo dirigido a las personas que más lo necesitan, asimismo reconoció el compromiso del personal del Sistema DIF, que trabaja arduamente por el bienestar de las familias.

“Con el apoyo de ustedes, vamos a tomarnos de la mano para seguir trabajando por Salamanca, para seguir trabajando por la reconstrucción. Nosotros nos debemos a ustedes, estamos aquí para trabajar con ustedes y por ustedes”, precisó.

Por su parte, el presidente municipal, César Prieto, resaltó que “nuestra función, nuestra responsabilidad y nuestro compromiso es servir a la gente que menos tiene y a la gente que siempre ha estado rezagada”.

La colaboración entre DIF Salamanca y el Gobierno Municipal en esta entrega de apoyos, refleja el compromiso continuo de ambas instituciones para mejorar la calidad de vida y fomentar la empatía y solidaridad en nuestra ciudad.

 

Información de DIF Salamanca

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…