Salamanca Municipio

Gobierno de Salamanca inicia rehabilitación en las colonias Álamos y El Edén

Arrancan los trabajos en las calles Nogal y Domingo como parte del Programa de Mantenimiento de Vialidades 2025

Salamanca, Gto; 07 de octubre de 2025. – El Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dirección General de Obra Pública, continúa entregando resultados visibles mediante el Programa de Mantenimiento de Vialidades 2025, el cual ahora beneficia directamente a las colonias Álamos y El Edén.

Con una inversión de $2,999,182.87, se intervienen dos vialidades clave: la calle Domingo, en la colonia El Edén, con una longitud de 100.65 metros, y la calle Nogal, en la colonia Álamos, con 244.51 metros.

En ambas calles se llevan a cabo trabajos de:
• Rehabilitación de tomas de agua potable
• Renivelación de pozos de visita y registros sanitarios
• Renovación de banquetas
Estas acciones responden directamente a las solicitudes de la ciudadanía y reflejan el compromiso del presidente municipal César Prieto con la construcción de una ciudad más ordenada, accesible y con mejor infraestructura para todos los salmantinos.

Además de mejorar la movilidad, estas obras contribuyen a fortalecer la imagen urbana y el sentido de comunidad en las zonas intervenidas.

Cabe destacar que el Programa de Mantenimiento de Vialidades 2025 continuará aplicándose en otras áreas prioritarias del municipio, con el objetivo de seguir elevando la calidad de vida de sus habitantes.

1 comentario en “Gobierno de Salamanca inicia rehabilitación en las colonias Álamos y El Edén”

  1. Arrancan trabajos? Neta? Publicado el 7 de octubre? Empezaron desde el 20 de Agosto! Qué benéfica a las colonias? Perdón pero la Nogal en la Alamos la están arreglando por qué por ustedes mismos esa calle quedó en deplorables condiciones cuando dieron acceso a los tráilers para hacer su famoso puente héroes de Cananea, así que no es una obra de caridad! Ahora según es solo la calle Nogal??? Toda la Alamos está abierta por todos lados!!! Para cuando la terminan? Por qué en vez de beneficiarnos nos están afectando a los que vivimos ahí, o hablo más de lo que nos les gustaría que se supiera?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio